martes, 6 de marzo de 2012

CAPÍTULO Nº 15: ARAD 1.989. PRIMEROS PASOS PARA LA CREACIÓN DE UN TALLER TERAPÉUTICO

CAPÍTULO Nº 15: ARAD 1.989. PRIMEROS PASOS PARA LA CREACIÓN DE UN TALLER TERAPÉUTICO

En 1.989 se contrata un psicólogo para que preste sus servicios en la Granja de Vadillos; se trata de profesionalizar la a atención que se presta. Además, durante este año, es reseñable lo siguiente:
ü                      Pero, desgraciadamente se cierra Vadillos temporalmente (por problemas de convivencia y falta de subvenciones para su mantenimiento).


ü                      La Asociación cuenta con 700 socios y tiene unos ingresos anuales de 6.175.469 Pts, que equivalen a 79.774 euros actualizados.
ü                      Se abre otra Delegación: ésta en Rincón de Soto.
ü                      Se contrata a una Psicóloga (dos horas/día) y a una Educadora de Calle.
ü                      Se dan los primeros pasos para la creación de un Taller Ocupacional para consumidores de drogas.
ü                      VADILLOS DE CAMEROS. Se cerraría en 1.989 (por falta de subvenciones)

ü                      Se tienen noticias de que de que Proyecto Hombre y Cruz Roja van a empezar sus actividades relacionadas con las drogas.

1.989. VADILLOS DE CAMEROS. Se cerraría en 1.989 (por falta de subvenciones). Lo que tanto trabajo había costado levantar ha tenido un recorrido muy corto. Una verdadera lástima. 

1.989. VADILLOS DE CAMEROS. Se cerraría en 1.989 (por falta de subvenciones). Lo que tanto trabajo había costado levantar ha tenido un recorrido muy corto. Una verdadera lástima.


1.989. Vamos profesionalizándonos. En principio, se contrata a una Psicóloga (dos horas/día) y a una Educadora de Calle.

1.988. Se dan los primeros pasos para la creación de un Taller Ocupacional para consumidores de drogas. Un lugar, en aquel entonces, necesario.

1.988. SOCIOS. La Asociación cuenta con 700 socios, casi el doble que en el momento actual. ¡Cómo están cambiando las cosas!

1.989. CAMPAÑA Nº 2 DE LA FAD "Testimoniales de famosos"
Publico Objetivo: Sociedad en general
Comentario: Numerosos artistas y deportistas ofrecieron su mensaje contra las drogas. Con la intención de obtener una mayor notoriedad de los mensajes, se decidió utilizar la presencia activa de personas famosas, líderes de opinión del mundo juvenil: actores, cantantes, deportistas, etc.

1.989. CAMPAÑA Nº 2 DE LA FAD "Testimoniales de famosos"
Publico Objetivo: Sociedad en general
Comentario: Numerosos artistas y deportistas ofrecieron su mensaje contra las drogas. Con la intención de obtener una mayor notoriedad de los mensajes, se decidió utilizar la presencia activa de personas famosas, líderes de opinión del mundo juvenil: actores, cantantes, deportistas, etc.

1.989. CAMPAÑA Nº 2 DE LA FAD "Testimoniales de famosos"
Publico Objetivo: Sociedad en general
Comentario: Numerosos artistas y deportistas ofrecieron su mensaje contra las drogas. Con la intención de obtener una mayor notoriedad de los mensajes, se decidió utilizar la presencia activa de personas famosas, líderes de opinión del mundo juvenil: actores, cantantes, deportistas, etc.

1.989. CAMPAÑA Nº 2 DE LA FAD "Testimoniales de famosos"
Publico Objetivo: Sociedad en general
Comentario: Numerosos artistas y deportistas ofrecieron su mensaje contra las drogas. Con la intención de obtener una mayor notoriedad de los mensajes, se decidió utilizar la presencia activa de personas famosas, líderes de opinión del mundo juvenil: actores, cantantes, deportistas, etc.

1.989. CAMPAÑA Nº 2 DE LA FAD "Testimoniales de famosos"
Publico Objetivo: Sociedad en general
Comentario: Numerosos artistas y deportistas ofrecieron su mensaje contra las drogas. Con la intención de obtener una mayor notoriedad de los mensajes, se decidió utilizar la presencia activa de personas famosas, líderes de opinión del mundo juvenil: actores, cantantes, deportistas, etc.




1.989. ANTONIO BANDERAS VÍDEO DE LA FAD: "Testimoniales de famosos" (1989)
Publico Objetivo: Sociedad en general
Comentario: Numerosos artistas y deportistas ofrecieron su mensaje contra las drogas. Con la intención de obtener una mayor notoriedad de los mensajes, se decidió utilizar la presencia activa de personas famosas, líderes de opinión del mundo juvenil: actores, cantantes, deportistas, etc.




CONTINUARÁ…

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